SCP - Containment Breach icon

SCP - Containment Breach

0.8.1

Algo ha salido rematadamente mal en el centro de investigación

vota
0

20.2k

Puntúa esta App

SCP - Containment Breach es una aventura de terror en primera persona en la que el jugador controla a un sujeto de pruebas encerrado en un centro de investigación de criaturas paranormales. Lo que en principio va a ser un simple test en el que nuestro personaje posiblemente hubiese muerto, no obstante, desemboca en una tragedia.

Al comienzo de la aventura, un problema en la energía del centro de investigación hace que las criaturas que se investigan allí queden sueltas. Nuestra misión a partir de ese instante será muy simple: sobrevivir como podamos a la pesadilla.

Para ello tendremos que recorrer los pasillos y habitaciones del complejo buscando todo tipo de elementos que nos ayuden a sobrevivir. Una máscara de gas, baterías para la linterna o llaves para abrir determinadas serán absolutamente necesarias para progresar.

Además de las criaturas sobrenaturales que podemos encontrarnos por los pasillos del centro de investigación SCP, tendremos que tener cuidado con los soldados, ya que tampoco verán con buenos ojos nuestra huida.

SCP - Containment Breach es una aventura de terror sobrenatural muy interesante, cuyo mayor punto fuerte es la aleatoriedad de sus escenarios. La historia siempre será la misma, pero los pasillos del complejo cambiarán cada vez que juguemos.
Uptodown X